Quienes Somos

Bienvenidos a la fronda

Desde nuestros inicios en el año 2003 en La Coruña, nos hemos posicionado en un mercado altamente competitivo.
Gracias a la calidad de nuestros platos, preparados con los excelentes productos que nuestra tierra y nuestro mar nos brindan, hemos sido los preferidos por una gran cantidad de particulares y empresarios coruñeses. En La Fronda elaboramos nuestros platos únicamente con aceite de oliva por sus propiedades beneficiosas para la salud, y utilizamos materia prima de calidad, realizando la compra de pescados frescos del día y carne de ternera gallega de D.O. de clase suprema.

La Fronda la formamos un grupo de personas con una gran experiencia y trayectoria en el ramo de la hostelería. Nuestro compromiso es ofrecerle para el evento, fiesta, o reunión que esté planeando, nuestra excelente comida, servicio y atención. Para nosotros los más mínimos detalles son importantes. Nuestro objetivo es ofrecerle un servicio en el que pueda confiar y que aprovecha al máximo nuestra creatividad culinaria.

Ahora a través de la web de La Fronda queremos que todos los clientes conozcan algunos de nuestros platos, menús y servicios de una forma más rápida y cómoda. Póngase en contacto con nosotros con antelación y le haremos cualquier plato de su gusto o dieta. La Fronda, platos con pasión, profesionalidad e imaginación.