Nuestros Servicios

Comida Para Llevar / Por Encargo

¿No tiene tiempo para hacer una cena importante?, ¿ no tiene tiempo para preparar su comida al salir de la oficina?. Nuestro servicio de comida le ofrece una gran cantidad de platos, preparados a diario. Y no sólo eso, si va a organizar una reunión, fiesta, comida o cena de navidad, consúltenos y le haremos cualquier plato de nuestro amplio menú y cualquier otro que usted nos sugiera, siempre con la calidad que usted merece.

Comida para Eventos

Tenemos menús especiales para diversas ocasiones. Consúltenos y con gusto le daremos la mejor alternativa. Haremos que tenga los mejores platos y que su evento cumpla sus expectativas. Nuestra variedad incluye desde platos gourmet hasta platos típicos de la cocina mediterránea.

Confitería y Postres

Contamos con gran variedad de postres y confitería, dependiendo de la ocasión y la época del año. Elaboramos productos de pastelería, bollería, y tartas. Para más información puede visitar nuestra galería de imágenes

Menús para Fiestas Infantiles

Ofrecemos un novedoso servicio en La Coruña de menús infantiles para las fiestas de los más pequeños. Son divertidos y saludables, perfectos para sus cumpleaños o fiestas temáticas. Tenemos varias opciones dependiendo de la ocasión y las edades. Consúltenos.